martes, 7 de diciembre de 2010

hey.

Parece que esto "se ha puesto de moda", (aunque la idea lleva mucho tiempo en mi cabeza) así que ahí voy.


¡He~y! ♪
Aquí yo. Hago esto para compartir, escribir, y hablar de mis paranoias diarias.
(O, a lo mejor, para no olvidarlas.)
Soy una chica bastante "normal" (aunque digan que no, está claro, soy simple) que no se entiende ni a ratos. No tengo mucho sentido, la verdad. Claramente, lo que pienso tampoco suele tener sentido (al menos aparente). Mi comportamiento con la gente tampoco. Hablad con dos personas distintas que yo conozca y apenas se conozcan entre sí; para algunos soy un amor de niña, callada y educada, y para otros una de las mayores cabronas sobre la faz de la tierra y (vale, sí, ¡pero es lo que decís vosotros!) una tsundere. O una mezcla de las dos. Vale, sí, a lo mejor no soy tan normal en una escala más bien pequeña, pero si me comparáis con la población mundial entera, lo soy.


En realidad, no sé de qué voy a hablar aquí. Probablemente sea otro blog con cosas varias. Por algo se llama omocha no hako no naka, que, traduciendo, es "dentro de la caja de juguetes" ♥


Os dejaré que saquéis vuestras propias conclusiones.


Eeeeh... espero volver a escribir algo ¿espero que sus contenidos sean de interés?


Resumiendo:


"About the things I’m about to sing -
Let’s keep them a talk for here alone, just between you and me.
The truth about the desire
That I want to hide and lock away in my heart
Is a secret, a secret.

I want to take a shortcut
Without getting wet from the rain,
Without being sent flying by the wind.
It’s sly, but put on a smile.
I’m a coward, but let’s play.

I want to live without sadness,
Without getting wet from tears,
Without being at a loss.
I’m clumsy, but put on a smile.
Teach me only the fun things.

There’s a face I want to see
And a voice I want to hear once I wake up.
Let the joy ring out.
Good morning!
I look forward to working with you today.

I don’t want to forget
The goal I could see
Only in the moment I started.
I want to remember
The energy I was given
Only in the moment when I stumbled.

There’s a face I want to see
And a voice I want to hear once I wake up.
Let the joy ring out.
Good morning!
I look forward to working with you today.

There’s a face I want to see
And a voice I want to hear even when I close my eyes.
The joy is in my heart.
Good night!
I look forward to tomorrow.
Continued, continued!"
 ♪


(bonus points para el que sepa de donde he sacado esto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario