Aún ahora, que estoy cansada, medio dormida y a punto de dormirme. Son las palabras que más repito, y, probablemente, repita. Siempre.
Gracias. Gracias por todo. Esas son las palabras que quiero decir (aunque no te guste que las diga, y me preguntes "¿Por qué?").
Por soportarme, sea dormida o despierta. Por acompañarme hasta casa. Por estar ahí, por no dejarme ir, por demostrarme que aún puedo confiar en ti, en alguien, en el mundo. Gracias por sacarme de mi pequeño mundo (aunque dijera que no, aunque me quedase quieta, en el fondo, estaba buscando una salida.)
Gracias por hacerme reír. Por seguir intentando acercarte a mi sin importar las circunstancias. Por sonreír cuando yo sonrío. Por hacerlo cuando no soy capaz. (aunque "sólo sea tu trabajo, y, por hacerlo, lo hagas mal", que tampoco es verdad.)
Por decirme que "todo estará bien", por abrazarme más fuerte, y por apretarme la mano cuando vamos caminando por la calle. (aunque a veces esté demasiado cansada como para enseñártelo, siempre sonrío.)
Por tus palabras. Por tu forma de decirlas. Por esas largas, largas contestaciones, en las que me aseguras quién soy, lo que soy, y lo que tú realmente quieres. (aunque me quede callada, aunque a veces incluso pueda sólo llorar. Ya sabes que, en cierto modo, me hacen falta. Siento mucho que tengas que repetirlas tan a menudo.)
Sinceramente, creo que ya sabes lo que siento. Esto también lo sabes, pero para recordártelo, lo escribo. Para que quede como testimonio de que me siento así. La verdad es que... he intentado escribir cartas, pero no soy capaz, ya que me pierdo... demasiadas cosas se juntan en mi cabeza. Es fácil pensar en qué decir, la parte más difícil es ordenarlo. Decir esto es más sencillo... (pero qué simplona soy.)
Aunque tengo una guardada, la única que me salió (¿más o menos?) bien. (En realidad, creo que es mediocre, por eso no te la he dado. Quizás algún día, dentro de algún tiempo.)
Ah, y no creo que tenga por qué ser una "ocasión especial" para decírtelo. Lo diré, y diré lo que quiera, cuando me apetezca y cuando lo sienta. Eso he decidido, tras pensarlo durante un buen rato. Sinceramente, no creo que así pierda significado - para mi, siempre lo tendrá.
(ahora que lo pienso, todos los días a tu lado son claramente especiales.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario